Por Normas de Sanidad e Higiene NO se Admiten Devoluciones de ningunos de nuestros artículos, exceptuando los que traigan Garantía de Fábrica.
Dándole al Cliente así la Seguridad de que Nuestros Productos son Nuevos y No Han estado Manipulados Nunca.
En el caso que estemos ante un hecho que no cubre la garantía por productos manipulados, mal uso o defectos ocasionados al funcionamiento ajeno es el cliente que sufragará todos los gastos de devolución, transporte y la garantía estará exenta.
Cualquier manipulación del producto, abertura, soldado, cableado adicional, componentes ajenos estará exento de garantía.
Para tramitar una devolución y conocer mas información debe enviar mail a pedidos@kaneline.com.
Kaneline Express S.L se hará cargo de todos los gastos de envío por cualquier cambio producido por un error en el envío (talla-modelo).
– El comprador correrá con todos los gastos de envío y devolución en cualquier otro caso (devolución definitiva del producto o cambio de talla)
Es necesario que el producto no haya sido usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado ningún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del comprador.
No se aceptarán cambios o devoluciones sin el documento de desistimiento y la previa autorización por parte de Kaneline Express S.L.
Existen Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor